Asesinan a taxista y le roban la unidad en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila #Oaxaca

0
431

La unidad de alquiler que fue robada a un taxista al ser asesinado en la agencia municipal Vicente Guerrero del distrito de Zaachila fue localizada en la población de Santa María Coyotepec y los presuntos responsables no han sido localizados.

Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del sábado cuando el taxista, Jorge AFF de 19 años de edad conducía la unidad de alquiler con número económico 20-036 del sitio Primavera Campo Real en la carretera federal 175.

Fue en la entrada a la agencia municipal Vicente Guerrero, frente a materiales Reyes, el taxista fue interceptado por sujetos armados, quienes lo atacaron a balazos, recibiendo un impacto en el abdomen.

Jorge AFF quedó tendido a la orilla de la carretera, donde fue valorado por personal de unidad médica de la Villa de Zaachila, quienes confirmaron que ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

En la inspección en el lugar, los peritos buscaron casquillos que serán las pruebas en el caso.

Asimismo, buscaron a vecinos en caso que hayan visto algo para poder buscar a los responsables.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley

Pero la mañana de ayer, en la calle Morelos de la comunidad de Santa María Coyotepec, junto a la unidad deportiva, fue localizado el automóvil Nissan tipo Versa, con número económico 20-036 sitio Primavera Campo Real., el cual conducía el joven al ser atacado a balazos.

Por ello, a la zona se desplazaron los policías y peritos para tomar conocimiento y realizar la inspección y buscar huellas en la unidad de alquiler.