Buscan a homicida de joven deportista

0
338

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a Edgar N, el presunto homicida del joven deportista, Rodrigo O.Z., de 17 años de edad y quien fue atacado a puñaladas en la unidad habitacional Primero de Mayo en la ciudad de Oaxaca.
A través de las redes sociales han difundido la fotografía del presunto responsable, quien ya es buscado por la policía.
El caso ocurrió a las 23.30 horas del sábado cuando el joven deportista se encontraba en la cancha de la citada unidad habitacional y fue interceptado por tres sujetos que lo atacaron a puñaladas, sufriendo cinco heridas.
Los integrantes del cuerpo de bomberos acudieron al lugar, pero la familia no aceptó que lo trasladaron y con el apoyo de un médico lo llevaron a una clínica, donde recibió asistencia médica.
Pero el domingo dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones y buscaban sangre para la operación quirúrgica.
Los familiares de Rodrigo denunciaron en las redes sociales que se trató de un asalto y fue despojado de un teléfono celular y unos audífonos cuando ocurrieron los hechos.
Pero también fueron difundidos mensajes en los cuales indicaron que fue una riña y no se trató de un asalto.
La policía continúa con las investigaciones para esclarecer el crimen del joven y con ello detener al presunto responsable.
La madre de Rodrigo acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y reveló datos del caso, solicitando se proceda penalmente en contra del presunto responsable.
Rodrigo OZ de 17 años de edad, era campeón de Jiu Jitsu y el próximo año representaría a Oaxaca, junto a otros jóvenes que asistirían a un torneo internacional en Brasil.