Detienen a probable responsable de calcinar a personas en Atzompa

0
299

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jorge HS conocido como EL Tayson de 33 años de edad, al ser acusado como presunto responsable del delito de homicidio de las dos personas que fueron calcinadas en el basurero de la población de Santa María Atzompa.
Se trata de Jorge HS alias El Tayson de 33 años de edad, quien la mañana de éste viernes fue llevado ante el juez de control para calificar si la detención fue legal y comunicarle la imputación como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Hugo Noel HL y Lizbeth FJ.
De acuerdo con la causa penal 374/2020, los cuerpos de Hugo y la joven fueron localizados a las 07 horas del lunes 9 de marzo en el camino de terracería a Santa Catarina Montaño, en el paraje Cerro de la Virgen, cerca del basurero municipal de Santa María Atzompa.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron diligencias en el lugar, buscando indicios y los cuales fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales.
En las investigaciones que realizan los elementos policíacos establecieron que al parecer Hugo se dedicaba a la venta de la droga conocida como cristal y es una de las líneas de investigación sobre el doble homicidio.
Tras las investigaciones establecieron que un día antes (domingo 8 de marzo) estuvieron en un bar ubicado en Santa María Atzompa, donde habrían tenido un problema.
Los cuerpos fueron reclamados días después, de Hugo Noel, por los tatuajes, entre ellos el nombre de su mamá y 15 días después de Lizbeth, y ambos vivían en San Jacinto Amilpas.