En asalto asesinan a sobrino de propietario de tienda de materiales en San Martín Mexicapam #Oaxaca

0
960

El dueño de la tienda de materiales Casa Blanca ubicado en la colonia del mismo nombre en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, Javier G. se encuentra delicado de salud en una clínica de la colonia Reforma con tres impactos de arma de fuego, en tanto su sobrino de 45 años de edad perdió la vida en el intento de asalto a su negocio.

La tarde del lunes ocurrió el hecho sangriento en la tienda de materiales ubicada en la calle de Bernardo Balbuena esquina con Benito Juárez en la colonia Casa Blanca de la citada agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Un comando armado arribó al lugar, donde procedieron a amagar a Javier y sus empleados, a quienes ordenaron entregar el dinero que existía en el lugar.

Javier opuso resistencia y por lo cual resultó con lesiones al ser atacado a balazos.

En una unidad de motor fue canalizado al hospital ubicado en la misma zona y anoche fue llevado a otro hospital de la colonia Reforma a bordo de una unidad médica de la Cruz Roja y su estado de salud es reportado como delicado.

En el ataque armado resultó con heridas Julio CGP de 45 años de edad, sobrino del empresario y quien fue auxiliado y trasladado en una camioneta a un domicilio ubicado en la calle de Eligio Ancona, a unos metros de la tienda de materiales.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, donde confirmaron que Julio ya no tenía signos vitales y presentaba dos impactos de arma de fuego.

Orlando fue otro de los lesionados, pero se encuentra estable.

La zona fue acordonada por la policía y revisan las cámaras de videos con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos responsables del intento de asalto y asesinato.