Hallan cuerpos desmembrados en Tuxtepec #Oaxaca

0
359

Dos personas fueron ejecutadas y sus restos desmembrados hallados en la banqueta de una calle en Tuxtepec, donde dejaron un mensaje que supuestamente se han dedicado a cobrar a personas y son dirigidas por El Sonric y Cristel, hija del ex presidiario El Chepe.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 04:15 horas de éste miércoles, en la avenida Jesús Carranza esquina con Mutualismo, del centro; tenían además una cartulina color naranja con mensajes amenazantes

Las corporaciones policíacas fueron alertadas y al arribar al lugar confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que estaban mutilados.

Se trata de dos masculinos, quienes habrían sido torturados y después mutilados.

En el mensaje escrito en la cartulina mencionan los nombres de Israel Nava Pérez e Israel Nava Vasconcelos, que podrían ser las víctimas.

De igual forma a Raymundo alias El Sonric y Grisel, hija del Chepe, quien fue detenido en el estado de Chiapas, al ser acusado de ordenar el crimen de un joven secuestrado en San Pedro Ixtlahuaca, llevarlo a una casa de seguridad de la agencia municipal de Pueblo Nuevo y sus restos abandonados en la agencia municipal de Cinco Señores.