Hallan muertas en Oaxaca a personas desaparecidas de Playa Vicente, Veracruz

0
383

Una pareja que se encontraba desaparecida desde hace cinco días de la comunidad de Playa Vicente, Veracruz, fue localizada sin vida y en estado de descomposición en Loma Bonita, en la zona de la Cuenca del Papaloapam.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde de éste martes cuando un vecino del rancho San Bartolo, entre El Mirado y rancho El Suspiro localizó los dos cuerpos junto a una casa abandonada.
Los elementos policíacos fueron alertados del hallazgo de dos cuerpos entre la maleza, en el rancho San Bartolo, por lo cual a la zona se desplazaron y confirmaron que los dos cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición.
Los elementos policíacos acordonaron la zona y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y posteriormente los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Al lugar arribaron los familiares de Yesica PP, reconociendo por las prendas de vestir el cuerpo y agregó que desapareció hace cinco días en la comunidad de Arroyo Palma y la otra persona Magdaleno HP, con domicilio en Rancho Grande, ambos pertenecientes a Playa Vicente, Veracruz.
Los familiares pidieron la devolución de los cuerpos para darles cristiana sepultura y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.