Identifican a motociclista muerto en centro de la ciudad de #Oaxaca

0
306

Una de las personas que perdió la vida en el accidente ocurrido en el centro de la ciudad capital fue identificado como Juan de 23 años de edad y vivía en Lomas de Santa Rosa en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en tanto el cuerpo de la joven aún permanece en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.
los hechos ocurrieron a las 00:45 horas del domingo cuando Juan MH de 23 años de edad, conducía una motocicleta en la calle de Macedonio Alcalá, en la ciudad capital.
En la esquina con Gómez Farias perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se fue a impactar en contra de una luminaria ubicada en la banqueta.
Automovilistas al percatarse del accidente alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con la finalidad de atender a los lesionados.
Al llegar los paramédicos confirmaron que las dos personas se encontraban ya sin vida y la zona fue acordonada por la policía con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias con el apoyo de peritos en distintas especialidades.
Luego de levantar los indicios, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se les practicó la necropsia de ley y del caso se caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Ante el agente del Ministerio Público compareció Elizabeth para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su concubino, Juan MH, de 23 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Primero de Mayo de la colonia Lomas de San Jacinto en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Dijo desconocer como ocurrieron los hechos y tampoco conocía a la joven que acompañaba a Juan.