Identifican cuerpo de joven hallado en el fraccionamiento Orquídeas #Oaxaca

0
552

El joven ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado junto a un arroyo y atado de los pies en el fraccionamiento Orquídeas en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en los límites con San Jacinto Amilpas fue identificado como Jorge Antonio C.V. de 25 años de edad y era gritón o vocero en las unidades del transporte urbano.

El cuerpo fue identificado por sus familiares por el tatuaje en el tórax de un Quetzalcóatl e indicaron que tuvo su domicilio en la agencia municipal de Montoya y laboraba en las unidades del transporte urbano como gritón.

El cuerpo sin vida fue localizado a las ocho horas de lunes en la parte posterior del fraccionamiento Orquídeas y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

Los elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron que el joven tenía una sudadera en la cabeza y estaba atado de los pies.

El joven tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.