Investigan asesinato de taxistas en Miahuatlán

0
673

De un balazo en la cabeza fue asesinado un taxista en la carretera estatal que comunica de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Agustín Loxicha, en jurisdicción de San Pablo Coatlán y los policías investigan el caso.
El reporte precisa que los hechos ocurrieron a las 19 horas del sábado cuando el taxista, Fausto FR de 50 años de edad fue llevado en su unidad de alquiler a la carretera, en el kilómetro 10, paraje Manantial del Venadito u Ojo de Agua, en la carretera de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Agustin Loxicha, donde fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Los sicarios luego de consumar el crimen, arrojaron el vehículo Nissan tipo Tsuru con número económico 00520 del sitio Miahuatlán AC y con placas de circulación 1340 SJK del estado de Oaxaca a un barranco de uno 15 metros para aparentar un accidente.
Los elementos de la policía vial del estado y agentes investigadores arribaron la tarde-noche del sábado al lugar y luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al panteón municipal y la unidad de alquiler al corralón.
Pero en el panteón municipal, peritos y agentes investigadores al revisar el cuerpo confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego con entrada en la nunca (atrás de la cabeza) y salida en el ojo izquierdo.
Por ello, los agentes policíacos iniciaron con las pesquisas y cuentan con dos líneas de investigación para establecer la identidad de los presuntos responsables del asesinato del taxista, Fausto FR de 50 años de edad.
Taxistas y familiares se reunieron en el panteón municipal donde pidieron que se investigue el caso.