Mecánico muerto en accidente era originario de Huamelula

0
365

Entre los fierros retorcidos de un automóvil Nissan tipo Tsuru fue rescatado el cuerpo sin vida del maestro mecánico Juan LPR de 45 años de edad, tras chocar en contra de un árbol en la avenida Oaxaca en la colonia Miguel Hidalgo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
A las 21:30 horas del sábado, el ahora extinto conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación NCJ-3071 del Estado de México en la citada avenida cuando chocó en contra de un árbol.
Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida el conductor de la unidad de motor, lo cual fue confirmado por personal paramédico del grupo voluntario Lobos y se dio intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los elementos policíacos arribaron al lugar y con el apoyo de los rescatistas sacaron el cuerpo sin vida.
Al lugar arribaron familiares e indicaron que Juan era maestro mecánico y tuvo su domicilio en la colonia Estado de Oaxaca y regresaba de un convivio que se celebró en la zona
El ahora extinto fue originario de San Pedro Huamelula, Santo Domingo Tehuantepec y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.