Muere empleado de empresa recicladora al tocar cables de mediana tensión

0
260

A la población de San Bartolo Coyotepec fue trasladado un empleado de una empresa de reciclaje que perdió la vida al tocar cables de mediana tensión cuando el camión salía del panteón municipal de la Villa de Etla, donde acudió a recoger material.
El reporte indica que a las 16 horas del martes un camión de la empresa ambiental con número 01 y con domicilio en San Bartolo Coyotepec acudió al panteón municipal de la Villa de Etla, para recoger el material.
El camión luego de cargar todo el material almacenado en la parte posterior del panteón municipal ubicado en la calle Porfirio Díaz, empezó a salir.
Cuando el semirremolque salía, el trabajador de nombre Daniel, de 21 años de edad, tocó los cables de mediana tensión y falleció al instante.
Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil acudió al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y atender al joven, pero confirmó que el joven estaba sin vida.
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.
El chofer del camión, José LL de 29 años de edad, fue presentado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.
El representante de la empresa ambiental ubicada en San Bartolo Coyotepec arribó al lugar del incidente.