Quedan a disposición posibles responsables de homicidio en Pinotepa

0
381

Las dos personas que mataron al dueño de un deshuesadero en Pinotepa Nacional quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
La policía reportó que el caso ocurrió a las 18 horas del martes cuando los sujetos arribaron a la calle Alfonso Pérez de Pinotepa Nacional, donde atacaron a Jesús S. alias El Chilpo, dueño del Yonkee Serrano.
Tras la agresión, El Chilpo fue auxiliado por personal de la policía municipal y protección civil que lo trasladaron al hospital de Pinotepa, donde falleció la misma noche del martes.
Tras los hechos, los policías implementaron un operativo en la zona con la finalidad de localizar a los presuntos responsables que se daban a la fuga.
Tras el operativo policíaco, en el libramiento los policías observaron a dos sujetos, quienes chocaron con la unidad policíaca instalado en el retén.
En el lugar los sujetos trataron de disparar en contra de los policías, pero finalmente fueron sometidos y dijeron llamarse Jesús BB de 36 años de edad, quien dijo ser originario de Puerto Escondido y Yael RV de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Juan Escutia de la ciudad de Oaxaca.
Los dos sujetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, donde son investigados con relación al crimen y si existen autores intelectuales del asesinato.
En las investigaciones establecieron que El Chilpo sufrió un ataque en Chilpancingo, Guerrero y por lo cual llegó a Pinotepa Nacional, donde anteriormente sufrió un ataque armado.