Reclaman cuerpo de repartidor que derrapo en la 190 #Oaxaca

0
276

El cuerpo sin vida del repartidor de pizzas, Juan José DC de 20 años de edad fue reclamado por sus familiares y éste jueves trasladado a su comunidad de origen, Santo Tomás Mazaltepec, Etla, para ser velado de acuerdo a sus tradiciones y darle cristiana sepultura.
El joven falleció la noche del miércoles en la carretera federal 190, a Etla, a unos metros del Colegio de Bachilleres de Pueblo Nuevo, en la colonia Eucaliptos.
Juan José se desplazaba en una motocicleta de la pizzería Alex, pero al desplazarse en el carril a la ciudad capital, al parecer derrapó por el piso mojado, lo cual originó que se fue a impactar en contra de un árbol y sufrió traumatismo profundo de cráneo.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde valoraron al joven motociclistas, pero confirmaron que ya había dejado de existir.
La policía investigadora arribó al lugar, donde realizó las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Los familiares, luego de difundirse la información en las redes sociales, se enteraron de la tragedia y por lo cual acudieron al lugar del percance y confirmaron el deceso de Juan José.