Saldo rojo para motociclistas este fin de semana en #Oaxaca

0
301

Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo trágico de accidentes de motocicletas ocurrido éste domingo.

El accidente donde perdió la vida una persona fue en la colonia El Manantial de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

A las 19:20 horas, el albañil, Esteban C de 28 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha en la calle de Lago de Chapala en la citada colonia y en la esquina con Xochimilco, para no chocar con una camioneta, viró y fue contra un poste, donde perdió la vida.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Al lugar del percance arribó un joven que dijo ser hermano de Esteban y precisó que vivía en la colonia Los Ángeles, en la parte alta de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, pero mencionó desconocer como ocurrió el percance.

De igual forma, con lesiones de gravedad resultó un motociclista al derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 131, en jurisdicción de San Gabriel Mixtepec y fue canalizado al hospital de Puerto Escondido.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante la tarde del domingo cuando Fernando TP, con domicilio en la Lucerina en Puerto Escondido se desplazaba en una motocicleta en la carretera federal 131, en el tramo del Vidrio a Puerto Escondido y fue atendido por personal de socorro.

Y en la carretera a Huayapam, dos personas resultaron con lesiones al ser impactados por una camioneta que se dio a la fuga.

El reporte de la policía vial precisa que el accidente ocurrió cuando dos personas se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki de color azul y con placas de circulación N161F del estado.

Pero al circular en el monumento a Juárez y la carretera a Huayapam fueron impactados por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a una persona que no pudo dar su nombre por la gravedad de las lesiones y Omar MC de 41 años de edad y fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Y en la carretera a Zipolite, dos personas también resultaron con lesiones al derrapar con su unidad de motor.

Ambos fueron atendidos por personal paramédico del cuerpo de bomberos El Pochutleco y trasladados al hospital de San Pedro Pochutla.