Siguen los asaltos en la capital oaxaqueña

0
181

Una ola de asaltos se registraron este miércoles en diversos establecimiento de lq ciudad de Oaxaca, entre los cuales se encuentra, un asalto en la sucursal de la tienda Oxxo en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, un negocio de venta de chocolates en el mercado Sánchez Pascuas en la calle Tinoco y Palacios y una persona lesionada en una mano en un asalto en el mercado de abasto.
El primer asalto ocurrió éste miércoles en el Periférico frente al mercado de abasto, cuando una pareja interceptó a un hombre y lo amagaron con una navaja y lograron quitarle una fuerte suma de dinero.
El afectado intentó oponer resistencia, pero fue lesionado en la mano izquierda, por lo cual pidieron el apoyo de la policía y personal médico.
En el atraco ocurrido a las 10 horas, el hombre dijo que fue despojado de su cartera y su teléfono celular.
Los policías arribaron al lugar, pero no ubicaron a los responsables que fueron una mujer y un hombre, dijeron comerciantes de la zona.
Unos minutos después, una persona fue víctima de los paqueros en el centro histórico, frente al mercado Benito Juárez. un sujeto de pants azul y mochila negra engañó a un hombre con un billete de lotería y le robó 6 mil pesos y un teléfono celular, frente al mercado Benito Juárez, en el centro de la ciudad.
El afectado pidió el apoyo de la policía con la finalidad de localizar al presunto responsable pero no fue ubicado.
a las 13 horas de ayer cuando un solitario delincuente arribó al expendio de chocolares ubicado en el citado centro comercial y la amagó, ordenando entregar el dinero existente.
El sujeto, con el dinero en su poder salió, ante la mirada de la joven empleada.
Ya respuesta del susto, la mujer pidió ayuda de las comerciantes y quienes alertaron a las corporaciones policíacas con la finalidad de implementar un operativo en la zona.
Media hora después del atraco, los elementos de la policía municipal arribaron a la zona, pero no ubicaron al presunto responsable del asalto.
Los policías municipales se han quejado de la falta de recursos para realizar su trabajo.
La ofendida del robo en el mercado Sánchez Pascuas fundado el 19 de septiembre de 1972, dijo que posteriormente acudiría ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia penal.
ASALTO EN TIENDA
Pero a las 16:20 horas, dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la sucursal de la tienda Oxxo ubicado en avenida La Paz en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en los límites con San Martín Mexicapam.
Los dos sujetos amagaron a la empleada y ordenaron entregar el dinero que existía en el lugar y enseguida se dieron a la fuga.
Los maleantes escaparon y la policía municipal arribó al lugar, pero sin lograr ubicar a los presuntos responsables.