Varios lesionados deja choque en Tlalixtac de Cabrera #Oaxaca

0
516

En la entrada a la población de Tlalixtac de Cabrera ocurrió el choque de un taxi y un automóvil particular la tarde del martes, a unas horas de festejarse el día del taxista y tres personas resultaron con lesiones.
El accidente ocurrió a las 18:15 horas en la calzada Adolfo López Mateos en el barrio San Miguel, de la séptima sección de Tlalixtac en Cabrera.
En el lugar chocaron la unidad de motor Renault tipo Megane, modelo 2007, de color negro y con placas de circulación TLW-5248 del estado, que era conducido por Marco Antonio SA, con domicilio en Santa María El Tule y un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 6996-SJH del estado, modelo 2014, de color blanco y negro y número económico 15831 TXC-021 del sitio Los Pinceles de Tlalixtac de Cabrera y tripulado por Víctor GC.
Tras el aparatoso accidente, los dos conductores y el pasajero, Mario VS, resultaron con lesiones y por lo cual arribó personal paramédico de la unidad municipal de protección civil para valorarlos.
Los tres heridos fueron trasladados a una clínica ubicada en Santa Lucía del Camino, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento, pero dieron las facilidades para que el síndico municipal, Delfino Hernández López, tomara conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.