Accidentes en la Costa y el Istmo deja tres personas sin vida #Oaxaca

0
180

Tres personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos ocurridos en la zona de la Costa e Istmo, al chocar dos motocicletas y do unidades de motor.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del domingo cuando las dos motocicletas chocaron en la carretera federal 200, en la agencia de San Felipe perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.
Tras el fuerte impacto, al lugar se desplazaron los paramédicos de San Pedro Tututepec, quienes valoraron a las tres personas y confirmaron que una de ellas se encontraba sin vida y dos más estaban lesionadas de gravedad, que fueron trasladados al hospital de Río Grande.
Pero en el lugar perdió la vida una persona y por lo cual los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La señora Emilia GC compareció ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida de Jesús GG de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en la población de San José Independencia, San Pedro Tututepec, Juquila. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Asimismo, tres hermanos sufrieron un accidente en la carretera panamericana cuando el auto en el cual se desplazaban chocó en contra de un puente en la población de Marilú, Magdalena Teqisistlán, Tehuantepec.
El percance fue a las 01:30 horas del domingo en el kilómetro 202 de la citada vía federal, tramo carretero Tehuantepec-Oaxaca, cuando un automovilista había impactado su camioneta contra el muro de contención de un puente.
Debido al fuerte impacto, una mujer salió disparada de la unidad de motor, al no traer puesto el cinturón de seguridad quedando tirada en la guarnición de la carretera con lesiones de gravedad y dentro auto quedado dos personas leisonadas.
El joven y la niña fueron llevados a una clínica para su atención médica correspondiente, y se le dio intervención al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Durante las diligencias se estableció que las tres personas accidentadas resultaron ser hermanos, originarios y vecinos de Magdalena Tequisistlán; la mujer fallecida respondió al nombre de Belinda S. R., de 24 años de edad; los lesionados llevan por nombre Taquio S. R., de 26 años y Sol Sicarú G. S., de seis años de edad.
Y en el distribuidor vial ubicado en la Carretera Federal Cristóbal Colón a la altura del Puente Caracol, del tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec, una persona chocó con un poste.
El accidente ocurrió a las 20:10 horas, cuando el automovilista Guillermo F. V., de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en Rincón Moreno de Tehuantepec, se dirigía con dirección a su domicilio, pero al ingresar al distribuidor vial por alguna extraña razón perdió el control del volante del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, con placas de circulación YHL-33-33 del estado de Veracruz y chocó con un anuncio.
Tras el impacto, falleció en el lugar y fue identificado como vecino de Rancho Moreno y respondió al nombre de Guillermo F. V