Acusa comisionado a grupo minoritario que vandaliza en San Antonio de la Cal

0
218

El comisionado municipal de San Antonio de la Cal, Alfonso Escobar Mateos acusó que un grupo de ciudadanos, encabezados por el expresidente, Alfonso Vásquez están creando ingobernabilidad en ese municipio conurbado.
En conferencia de prensa, mencionó que amparados en una supuesta asamblea de 15 ciudadanos realizan acciones de vandalismo como la de ir a tirar basura a Ciudad Administrativa.
El funcionario nombrado por la Secretaría General de Gobierno por el fallo de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señaló que está tratando de restablecer los servicios muncipales. 

El administrador llegó el 27 de julio a este municipio y no ha podido ejercer ni establecer bases para una nueva elección por la situación política y social en la comunidad. 

“Este grupo esta causando violencia, amenaza, quema y afecta a toda la población al bloquear los servicios municipales”, externó.  

Dijo que cuenta con una reposición del Tribunal para estar en este cargo y este grupo, de forma mañosa formó un consejo municipal para sorprender a los ciudadanos.