Asesinan a dos en Tuxtepec en menos de 24 horas #Oaxaca

0
218

Dos personas fueron atacadas a balazos durante la noche del jueves en el centro de Tuxtepec y una de ellas falleció y otra se encuentra muy delicada de salud, sumando con ello 66 personas ejecutadas en lo que va del año y 2 en menos de 24 horas.
El hecho sangriento ocurrió a las 22.30 horas de éste jueves cundo sujetos armados arribaron al restaurante Paso Real ubicado en la calle Independencia esquina con Matamoros en Tuxtepec.
En el lugar atacaron a balazos al taxista, Marco VF de 25 años de edad y Roberto “Beto” CM de la misma edad.
Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga, en tanto en el lugar quedaron con impactos de arma de fuego las personas.
Los paramédicos de la Cruz Roja y policías arribaron a la zona, confirmando que Roberto, ya se encontraba sin signos vitales en el restaurante de su mamá.
Marcos fue auxiliado y muy grave trasladado a un hospital, donde quedó encamado.
La policía realizó investigaciones en la zona con la finalidad de localizar indicios que lleven a la captura de los presuntos responsables.
Cabe hacer mención que el miércoles, sujetos armados ejecutado a otra persona cuando se encontraba en el bulevard Francisco Fernández Arteaga en la colonia Santa Fé en Tuxtepec.
El caso ocurrió a las 19:20 horas y la víctima fue identificada como Antonio TT, alias La Cochina.