Deja dos lesionados choque en carretera de Huajuapan #Oaxaca

0
356

En la carretera de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, ocurrió el choque de una camioneta de pasaje y un taxi, resultando dos personas lesionadas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

El percance ocurrió a las 20 horas del miércoles cuando las dos unidades de motor se impactaron en el kilómetro 119+400, en la carretera federal 125, a la altura del motel El Dorado, en la población de Huajuapam de León.

En el choque participaron el automóvil Volkswagen tipo Pointer, sin placas de circulación y con razón social del sitio Heriberto Pazos y número económico 49 y la camioneta Marca Toyota, Tipo Urban Hiace, color blanco con azul y placas de circulación 14RB2M del servicio público federal, con razón social del Transportadora Turística Yucunitza.

En el accidente resultaron con lesiones los conductores Ramón H de 38 años de edad, con domicilio conocido en Santiago Huajolotitlan y Cristian MSR de 38 años de edad.

Las dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde quedaron encamados y del percance tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división caminos.