Detienen a tres por robo con violencia a transportistas #Oaxaca

0
236

A disposición de la Fiscalía General de la República quedaron tres sujetos que durante la mañana del jueves fueron detenidos con un inhibidor de señal de ocho puntas y una pistola calibre 22 en la carretera de cuota a México, a unos metros de la caseta de San Pablo Huitzo, Etla.
los elementos policíacos realizaban su recorrido en la carretera de cuota que comunica a México, y en el tramo de Oaxaca a Asunción Nochixtlán observaron la unidad de motor marca Ford, a quien procedieron a interceptarlo.
Al interceptar a la camioneta Ford, modelo 2007 y con placas de circulación MZP-9261 del Estado de México, procedieron a inspeccionarla.
En la misma unidad de motor localizaron una pistola calibre 22 con siete cartuchos útiles, un radio portátil y un inhibidor de señal de ocho puntas.
Las personas que viajaban en la unidad de motor dijeron llamarse Leobardo, su hijo Julio César y Antonio, los dos primeros originarios de Orizaba, Veracruz y el último vecino Santa María Atzompa en la entidad oaxaqueña.
Las tres personas fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público de la federación de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República en San Bartolo Coyotepec, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.