Dos paqueros fueron detenidos cuando intentaban engañar a su víctima #Oaxaca

0
154

Dos paqueros que operan en la ciudad capital se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente tras ser detenidos por elementos de la policía municipal en la ciudad capital y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.
De acuerdo con el reporte, se trata de Julio César, alias el “Barba de Candado” y Amairani, alias “La Fiona”, quienes fueron arrestados al tratar de sorprender a una mujer para que les cambiara unos dólares falsos.
Por ello, los elementos de la policía municipal procedieron al arresto en Periférico esquina con Francisco Zarco, en la colonia Libertad de la ciudad capital.
La forma de operar de las dos personas es que “La Fiona” se encargaba de tapar el paso de sus víctimas y luego les pedía ayuda para cambiar unos dólares que supuestamente se los habían enviado de los Estados Unidos.
A la tarea de convencimiento se sumaba “El Barba de Candado” quien trataba de convencer a las víctimas al asegurar que él ya había cambiado unos y ya no le harían el favor de seguir cambiando más.
Pero la afectada al darse cuenta, pidió ayuda de la policía y procedieron al arresto de las dos personas que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.