Fin de semana violento; asesinan a albañil en Santa Lucía del Camino

0
334

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) buscan a los presuntos responsables del homicidio de un albañil originario de Los Mixes y cuyos hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la colonia Calicanto en Santa Lucía del Camino.
El caso ocurrió a las 00:30 horas cuando el ahora extinto se encontraba en la calle de Río Chiquito esquina con 19 de Junio de la citada colonia y al parecer se dirigía a su domicilio ubicado en San Francisco Tutla.
Pero en ese lugar fue atacado a puñaladas por desconocidos, quienes lo lesionaron, dejándolo tendido en la citada calle.
Personal paramédico se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la policía acordonó la zona.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y con el apoyo de peritos realizaron la inspección ocular en el lugar.
Tras las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y confirmaron que perdió la vida a consecuencia de una herida de arma blanca en el abdomen del lado izquierdo.
La persona fue identificada como Jonathan RP de 25 años de edad, de oficio albañil, originario de Candelaria, Santiago Zacatepec, Mixe y vecino de Camino Real en San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.
Familiares del ahora extinto acudieron ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida y pidieron investigar el caso para localizar al presunto responsable del delito de homicidio.