Hombre ataca a balazos a médica en Putla; la reportan grave

0
234

En una clínica de la ciudad de Oaxaca se encuentra encamada la doctora, Isabel RV de 42 años de edad, quienel martes fue atacada a balazos en el centro de Putla de Guerrero, por un sujeto que ya es buscado por la policía.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas cuando la profesionista se encontraba en su consultorio ubicado en el sanatorio Los Ángeles en la calle Tamaulipas de la citada población de la región Mixteca.
Testigos indicaron que de pronto un sujeto ingresó a la clínica y llegó hasta el consultorio de la doctora, donde le disparó un balazo en la cabeza y enseguida salió con pistola en mano para darse a la fuga.
Isabel, quedó tendida en el lugar y por lo cual fue auxiliada por personal médico del citado hospital y alertaron a las corporaciones policíacas y personal de rescate.
A bordo de una ambulancia, la profesionista fue canalizada al hospital 30 camas de Putla de Guerrero, donde quedó encamada por unas horas.
Sin embargo, el personal médico valoró que la mujer requería de una asistencia médica especializada y por lo cual a Putla de Guerrero se trasladó el helicóptero para trasladarla a un hospital de la ciudad de Oaxaca.
La mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, con salida en uno de los ojos y su estado de salud es reportado como delicado.