Llega al zócalo manifestación de la organización 14 de Junio

0
223

Con el principal argumento de exigir al Gobernador solución a la liberación inmediata de presos y perseguidos políticos.

La organización 14 de Junio exige que no haya más ejecución, persecución y detención injusta de luchadores sociales por lo que solicitan la liberación inmediata de preso Javier Francisco Martínez Rodríguez líder de esta organización.

Por lo que piden cese la persecución del perseguido Francisco Martínez Sánchez.

Hoy 16 de septiembre inciaran un plantón indefinido en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca exigiendo al gobierno, atienda la necesidad de Oaxaca.

Aclarando que la organización 14 de junio se ha encargado de defender a la gente más desprotegida, a las comunidades más vulnerables, a la gente que lo necesita.

Hoy en día los Oaxaqueños en grupo hacen unión para pedir solución a estos casos de injusticia y si es necesario este plantón se va a ir directamente a la Ciudad de México dónde se va a llegar a alertar y pedirle Andrés-Manuel-López-Obrador Presidente de México, que voltee los ojos a Oaxaca para que se dé cuenta de la situación que está pasando.

Ya que en Oaxaca es una ciudad peligrosa, una ciudad qué dista de atención a su pueblo, mismo que hoy unifica su voz para hacer la exigencia y manifestar que no se va a permitir de aquí en adelante más injusticias.

Basta de la inseguridad, basta de los actos injustos, de los abusos del gobierno, basta de violentar los derechos a nuestros presos políticos, a los ciudadanos, a cada una de las comunidades que hoy representa la organización 14 de junio.

Manifiestan; que hoy más
que nunca alzan la voz hasta que se tenga la libertad del hoy perseguido Francisco Martínez Sánchez y la liberación de Javier Francisco Martínez Rodríguez.