Quisieron prender el anafre con Diesel y quemaron una bodega en San Juan Chapultepec #Oaxaca

0
186

El incendio en una bodega en el barrio El Coquito, de San Juan Chapultepec, fue ocasionado por la utilización de diésel al encender un anafre, lo cual originó que dos mujeres resultaran con quemaduras y crisis nerviosa.
El caso ocurrió a las 12:30 horas del jueves cuando la señora, Ana Luz VC de 46 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la Tercera Privada de Niño Artillero en el barrio El Coquito de la citada agencia municipal.
Al estar encendiendo un anafre, con la finalidad que prendiera luego decidió ponerle diésel y lo cual originó un flamazo.
La mujer resultó con quemaduras de primer grado en ambos pies y fue auxiliada primero por sus familiares.
Las llamas alcanzaron un bote de tres litros de gasolina y otro de cinco litros de diésel, por lo cual las llamadas en la segunda planta del inmueble alcanzaron varios metros de altura y alarmaron a los vecinos.
Con cubetas empezaron a sofocar la conflagración, al mismo tiempo que pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos y corporaciones policíacas.
Los elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar con la finalidad de atender la emergencia y tardaron cinco minutos para llegar al auxilio.
Con el equipo de ataque rápido, los bomberos lograron sofocar el incendio que consumió una bicicleta, herramienta en general y otros objetos que estaban en la bodega.
De igual forma, el personal paramédico brindó las atenciones médicas a la señora y la joven Luisa LS de 20 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa.
Ambas recibieron atenciones médicas en el lugar y posteriormente acudieron con el personal médico,