Sanitizan unidades turísticas para brindar servicios

0
131

Transportistas turísticos comenzaron con la sanitización de sus unidades en el parque el Llano para prepararse a dar sus servicios de manera segura.
En este contexto del semáforo amarillo para Oaxaca, quienes están en este sector, consideraron que es momento de aportarle y apostarle por dar seguridad sanitaria.
Este miércoles se sanitizaron alrededor de 90 unidades y se trata de generar confianza al turismo nacional y extranjero que están empezando a llegar a Oaxaca.
El empresario Jesús Ruiz, explicó que realizan una nebulizacion con elementos químicos, cuyo efecto duran casi un mes en las camionetas con efecto positivo.
Por su lado, Ciro Villa Morales, representante de Frente Oaxaqueño para la Recuperación Turística (FORTUR) externó que será de manera paulatina el regreso a las actividades.
“Estaremos hablando como por el primer trimestre del 2021 cuando esto se normalice y dudo que sea como antes; todo dependerá de no regresar a los semáforos como el naranja y rojo”, indicó.
Las unidades entre autobuses, coches y urvans se sanitizaron sobre la Avenida Juárez, en inmediaciones de la Secretaría de Turismo.