Se registran dos asesinatos en las últimas horas en el Istmo #Oaxaca

0
182

En el Istmo de Tehuantepec, dos personas fueron asesinadas a balazos, uno de los casos ocurrió en la carretera federal transistmica en Palomares, Matías Romero y otro en San Blas Atempa.
En el primer caso, dentro del mototaxi con número nueve, en el kilómetro 166, a un costado de la carretera federal transistmica, fue localizado el mototaxi y en su interior su conductor con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un costado fue localizada una cartulina firmada por un grupo criminal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y la víctima fue identificada como Ricardo Salinas Solano de aproximadamente 25 años de edad originario de Palomares y era mototaxista, con domicilio en la misma carretera federal.
De acuerdo con informes, hace aproximadamente cinco años este joven junto con otros más estuvieron a punto de ser quemados vivos por vecinos de la colonia nuevo progreso presuntamente por el robo de algunas gallinas y un tanque de gas.
Y en la población de San Blas Atempa, un mecánico de motocicletas fue ejecutado dentro de su vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, por sujetos que lograron darse a la fuga.
A las 13 horas, la autoridad ministerial fue alertada que en el taller estaba el cuerpo sin vida de Juan GC, de 46 años d edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego.
Lo familiares cerraron el taller de motocicletas, pero al arribar el personal médico confirmaron que Juan había dejado de existir.
Los agentes investigadores y peritos tomaron conocimiento del asesinato ocurrido en el citado taller.