Serían integrantes del Frente Popular 14, los asesinados en calzada Madero #Oaxaca

0
225

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta atacaron a balazos a dos integrantes del Frente Popular 14 de junio, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de drogas y asaltos y les dieron muerte en un taxi en la calzada Madero, en el centro de la ciudad capital.
Lo primeros reportes señalan que ambos sujetos se encontraban a bordo de un taxi foráneo de la Villa de Zaachila, del sitio Copabitoo con el número económico 07-268 y placas de circulación del estado.
Según informes los atacantes viajaban en una motocicleta, les dispararon en varias ocasiones, iniciando la agresión desde la calzada del Tecnológico.
Una de las víctimas, quien viajaba como copiloto, trató de bajar pero su cuerpo alcanzado por las balas quedó tendido en la acera, a un lado del taxi. La otra persona quedó sin vida al interior.
Personal del cuerpo de bomberos arribaron a la zona y confirmaron que dentro del taxi estaba sin vida el conductor afuera, luego que el taxi chocó con un árbol.
Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Las dos víctimas son integrantes del Frete Popular 14 de Junio, de 40 años e identificados como El Chivo y El Pequeño.