Siete lesionados tras volcadura de urvan en Sola de Vega #Oaxaca

0
385

En la carretera que comunica a la población de Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega, ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta de pasaje y siete personas más resultaron con lesiones.
El accidente ocurrió el domingo cuando la camioneta tipo Urban de la línea Transportes Turísticos y de Pasaje Mano del Señor S.A., de C.V., se desplazaba con la carretera estatal procedente de la citada población, en el tramo carretero San Lorenzo Texmelucan-Santa María Sola, km 19+500, jurisdicción de la agencia municipal de San José El Anís, Sola de Vega,.
El chofer al tomar una curva perdió el control y se salió de la carretera, quedando entre unos árboles para no quedar en el fondo del barranco.
En el accidente resultaron con lesiones siete personas, por lo cual al lugar acudieron vecinos que apoyaron para trasladarlos a un hospital. En el percance perdió la vida Jarid BS de 23 años de edad, al quedar prensada dentro del vehículo y por lo cual para rescatarlo tuvieron que forzar las puertas.
Los lesionados fueron canalizados al hospital de Sola, donde se encuentran encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
Agentes investigadores se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias sobre el deceso de Jarid de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue reclamado por Victoriano BP.
El agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 29687/FNSC/SOLA/2020 por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
Los lesionados son Benita LS de 26 años de edad, Valentina AS de 58 años de edad, María LO de 29 años de edad, Reynaldo S., Margarita SC de 52 años de edad, Francisco SH, de 79 años de edad y Carmen CM de 17 años de edad, originario del Cucharal.