Siguen casos de #suicidios en #Oaxaca

0
190

En las últimas horas, dos personas fueron localizadas sin vida al suicidarse, uno de los casos en Teotitlán de Flores Magón y otro en San Pedro Pochutla.
En la Costa, una empleada de 16 años de edad, se suicidó en una tienda de ropa.
La madrugada del martes, el mototaxista, Javier BP, se suicidó de un balazo que le entró por el cuello teniendo salida en la cabeza en su domicilio ubicado en Teotitlán de Flores Magón.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar tomando conocimiento del caso, acordonando la zona y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local donde le será aplicada la necropsia de ley, para ser entregado a sus deudos y le den cristiana sepultura.
Asimismo, a las 14 horas del martes, vecinos de San Pedro Pochutla, cuando en un local comercial observaron manchas hemáticas y por lo cual pidieron apoyo de la policía y personal del cuerpo de bomberos voluntarios.
Al llegar la policía al local de ropa en La Pasadita, lograron abrir el lugar y descubrieron el cuerpo sin vida de una menor de 16 años de edad.
La zona fue acordonada por la policía y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de tomar conocimiento.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.