Tras las rejas asesino de doctor a quien quería secuestrar #Oaxaca

0
938

El juez de control de Taniver del circuito judicial de Valles Centrales vinculó a proceso a Felipe JRH, como presunto responsable del delito de secuestro cometido en agravio del doctor EDC y cuyos hechos ocurrieron en la calle de Crespo de la ciudad capital, donde le dieron muerte al tratar de consumar el ilícito.

Felipe quedó en prisión preventiva y el juez otorgó cuatro meses para la investigación complementaria, luego de valorar las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público durante la audiencia de imputación.

El doctor, EDC, iba a ser secuestrado el 19 de diciembre del 2019 al encontrarse en su consultorio ubicado en la calle de Manuel Sabino Crespo esquina con Marcos Pérez en la ciudad capital.

Sujetos armados arribaron al lugar, pero el profesionista gritó para pedir ayuda y por lo cual los vecinos empezaron a acudir para ayudarlo.

Sin embargo, en el lugar uno de los sujetos le disparó al profesionista y quien quedó sin vida en el lugar.

Los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el doctor había fallecido. La policía arribó a la zona con la finalidad de acordonar el lugar.

Durante las investigaciones, la policía localizó el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color rojo y con placas de circulación TLF 7500 del Estado en la calle de Macedio Alcalá casi esquina con la Calzada Héroes de Chapultepec.

Las investigaciones de la policía lograron establecer quienes fueron los presuntos responsables y por lo cual fue detenido uno de los presuntos responsables.