Una persona lesionada tras volcar su unidad de motor #Oaxaca

0
122

A una clínica de la ciudad capital fue trasladada una persona que resultó con lesiones al volcar una unidad de motor en la carretera federal 175, a la altura de la colonia Impulso, en la Cuesta de Ocotlán en jurisdicción de la Villa de Zaachila.
El reporte indica que a las 17:30 horas del viernes, la unidad de motor marca Nissan con placas de circulación RX-56444 del estado se desplazaba en la carretera federal 175, en la citada colonia.
Pero en ese lugar, el conductor, Alejandro AS, perdió el control y lo cual originó que se fue contra el talud del cerro y después volcó sobre la carretera.
Personal paramédico del grupo de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila acudieron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a Eliseo O., de 24 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en Oaxaca.
El lesionado, luego de ser atendido, fue trasladado a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamado.
Asimismo, los elementos de la policía vial del estado y policía municipal de Zaachila, arribaron a la zona para abanderar el lugar y pidieron la intervención de la Guardia Nacional, división caminos.