Vecinos del Centro de #Oaxaca exigen al gobierno de Oaxaca de Juárez resolver problemática de baches y ambulantes

0
195

Debido a las lluvias recientes y el continuo paso vehicular, las calles de la zona sur de la ciudad de Oaxaca se encuentran en pésimo estado, ante esto, vecinos de calles aledañas exigen al gobierno municipal que atienda esta problemática.

Los vecinos que se identificaron como Carlos Velasco, Jorge Gonzalez Ilescas, Guillermo Aragón, Lilia Sanchez, Patricia Rámirez entre otros, lamentaron la inoperancia de los encargados de la administración municipal que no han siquiera mandado brigadas para bachear las calles.

Aseguraron que esto da un mal aspecto a la capital, sobre todo en tiempos donde se busca reactivar la economía local.

Además, los vecinos aseguran que se han instalado puestos ambulantes, por lo que la autoridad municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín debería tomar cartas en el asunto para que no se le escape de las manos esta situación, pues cada administración, aumenta en la calle los ambulantes.

Indicaron que preparan acciones legales y jurídicas para obligar a la autoridad municipal a cumplir con su responsabilidad y atender el tema del bacheo. Detallaron que la calle de Galeana es una de las más afectadas.