Vecinos golpean a presunto ladrón, lo habían grabado robando batería de auto #Oaxaca

0
204

Vecinos del barrio de La Noria dieron una golpiza a un presunto ladrón que regresó a la misma zona donde 24 horas antes fue videograbado cuando pretendía robar una batería de una camioneta.
El caso ocurrió a las 15 horas del sábado cuando Amado ARM de 44 años de edad, regresó a la misma zona donde el viernes fue sorprendido tratando de robar una batería de una camioneta.
Al caminar en la calle de Vega e intentar abrir un automóvil para robarle una batería, fue sorprendido por vecinos y quienes lo atacaron a golpes, dejándolo tendido en la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindarle sus primeros auxilios y confirmaron que no requería ser canalizado a un hospital.
Amado, con domicilio en la calle Mercaderes en la zona del mercado de abasto, fue detenido por policías municipales.
Amado, el viernes a las 13 horas fue sorprendido tratando de robar una batería de una camioneta en la calle de Fiallo esquina con Arteaga.
El dueño de la camioneta se percató cuando iba llegando a su unidad de motor y el cofre levantad, por lo cual siguió al presunto ladrón, lo filmó con su teléfono celular.
El video fue difundido en las redes sociales y por lo cual los habitantes ya estaban alertados.