Apuñalan a propietario de pollería en Huajuapan #Oaxaca

0
341

Con una puñalada en el corazón, Juan CRD de 45 años de edad logró conducir su unidad de motor y llegar al estacionamiento del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Juajuapan, donde se desvaneció y dejó de existir.
A las 21:00 horas del miércoles, Juan, dueño de la pollería El Pollo Enamorado, se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Santa Rosa, donde presuntamente fue atacado a puñaladas, pero se ignora si fue asalto o riña.
Juan, con la herida en el costado izquierdo, a bordo de su unidad minicuper, se trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, estacionando el vehículo y caminó al hospital.
Pero al llegar al área del estacionamiento se desvaneció, por lo cual acudió personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia, donde confirmaron que había fallecido.
Personal de la vicefiscalía tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.