Asesinan a colaborador de presidente municipal de San Pedro Mixtepec #Oaxaca

0
236

La persona ejecutada en la carretera federal 131 en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, Juquila, fue reconocido como Ramiro RS, de 35 años de edad y colaborador del presidente municipal de esa comunidad, Fredy Gil Pineda Gopar.

A través de una esquela, el funcionario municipal dio las condolencias a los familiares y dijo que fue su colaborador y amigo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Ramiro de 35 años de edad se desplazaba en la motocicleta con destino a Puerto Escondido, en el tramo a El Vidrio.

La unidad de motor se desplazaba en la carretera y luego de pasar el puente San José, cerca de la comunidad de Mandingas, sujetos armados lo atacaron a balazos y quedó en el pavimento.

Personal de la unidad municipal de protección civil arribó al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos con la finalidad de investiga el caso.

Ramiro fue originario de Puerto Escondido, hacia donde se dirigía cuando ocurrieron los hechos y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.