Atacan a balazos a dirigente de CATEM en carretera federal 190 #Oaxaca

0
210

Sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru atacaron a balazos al dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en los Valles Centrales, Mario HC, y quien resultó ileso junto con su esposa al circular en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de éste jueves cuando Mario acompañado de su esposa viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, sin placas de circulación.

Luego de pasar el crucero de Nazareno, en la carretera federal 190, fue alcanzado por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, quienes empezaron a dispararle.

Cinco proyectiles quedaron incrustados en la ventanilla del lado del conductor, pero Mario y su esposa resultaron ilesos.

Tras la agresión, decenas de taxistas se trasladaron al lugar, donde confirmaron que la unidad de motor de su dirigente presentaba los impactos de arma de fuego.

Los elementos de la policía estatal acudieron a la zona, y recorrieron la carretera para buscar a los responsables, pero no fue posible localizar a los presuntos responsables.

Agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar para realizar la inspección ocular y buscar indicios balísticos.

Sobre el caso, el dirigente estatal, Jaime Paz, dijo que no van a realizar bloqueos y tampoco a caer en la provocación de los grupos armados que buscan desestabilizar el transporte