Atropellan a hombre que trataba de cruzar las riberas del río Atoyac #Oaxaca

0
113

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio tras el atropellamiento de una persona ocurrido en las riberas del rio Atoyac en la colonia Arboleda de la ciudad capital.
El accidente ocurrió a las 00:20 horas del domingo cuando el peatón trataba de cruzar las riberas del río Atoyac y fue alcanzado por un vehículo, cuyo espejo quedó en el lugar del accidente.
Los paramédicos arribaron a la zona y confirmaron que el hombre de 50 años de edad había perdido la vida. El hombre vestía camisa guinda y un pantalón gris de mezclilla.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que había el espejo de un vehículo, como única huella de la unidad de motor que causó el accidente.
Los policías acordonaron la zona y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.