Desconocen a Francisco Velázquez por presuntos acuerdos a costa de rechazados de la #UABJO

0
153

Con el argumento de que no fueron tomados en cuenta, representantes de tres de las decena de organizaciones que abanderan el movimiento de los estudiantes rechazados y mantienen la toma de Ciudad Universitaria, se deslindaron del movimiento y anunciaron su retiro.

Arturo Cruz, presidente de la Asociación Democrática Estudiantil y Social de la UABJO, desconocieron como interlocutor a Francisco Velásquez Rodríguez y el Frente de Organizaciones Universitarias que representa, toda vez que evidenciaron presuntos acuerdos que el resto desconoce.

En una conferencia de prensa, sostuvo que su intención con la toma de las instalaciones de CU no fue dañar la vida estudiantil, sino para brindar apoyo a quienes no pudieron ingresar a la UABJO, objetivo que se habría perdido.

Por eso, se deslindaron del movimiento e iniciaron su retiro de las instalaciones Universitarias.

“No creemos prudente continuar con esta toma, pues la idea principal es que los compañeros que por algún motivo no han podido ingresar a la máxima casa de estudios pudieran hacerlo para continuar con su preparación profesional”.

Asimismo desconocieron qué otros acuerdos se estén lleven a cabo por parte de Francisco Velásquez Rodríguez, ya que año con año el pseudo universitario se moviliza para conseguir espacios en la UABJO.