Dona Santiago Chepi insumos médicos para centros de Salud

0
156

El diputado federal Azael Santiago Chepi, representante del Distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, hizo posible que centros de Salud de distintos municipios de Oaxaca cuenten con insumos médicos para la atención a la ciudadanía.
San Dionisio Ocotepec, Santiago Matatlán, Santa Cruz Papalutla, San Juan Teitipac y San Jerónimo Tlacochahuaya, fueron los municipios beneficiados con esta ayuda de Santiago Chepi, que muestra su compromiso para mejorar las condiciones de salud de los oaxaqueños.
La entrega de los insumos se hizo a los encargados de cada uno de los centros de Salud, quienes serán los responsables de su administración, y los recibieron por parte del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Jesús Alejandro Ramírez Figueroa.
Mabel Cortés López, coordinadora de Atención Médica; Martín Fuentes López, administrador Jurisdiccional; así como el representante de la base sindical de dicha Jurisdicción, Rusbel Pascual León; también estuvieron presentes en la entrega de los insumos médicos.