Grupo armado libera de la cárcel a presunto homicida de mujer en Matías Romero #Oaxaca

0
188

Víctor MHA fue liberado por sujetos armados de la cárcel municipal de Matías Romero, donde estaba detenido como presunto responsable de la muerte de una mujer ocurrido en Palomares.

El caso ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente del miércoles cuando sujetos armados arribaron a la comandancia de la policía municipal de Matías Romero, donde sometieron a los policías municipales y lograron el rescate del presunto homicida.

Tras la fuga, a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal, guardia nacional y agentes investigadores para implementar recorridos en la zona en busca de los presuntos responsables.

Los policías realizaron recorridos en la comunidad de Barrancones en Santa María Petapa, pero no se reportó el arresto de Víctor.

De acuerdo con reportes, el ahora detenido habría participado en la muerte de Ana D alias La Güera en el antro de vicio El Edén ubicado en Palomares, Matías Romero.

Tras el crimen ocurrido el martes, los elementos policíacos lograron el arresto de Víctor, cuando se daba a la fuga a bordo de un automóvil Honda con placas de circulación TLV-5255 del estado de Oaxaca.

El presunto homicida fue llevado ante el agente del Ministerio Público, donde quedó detenido, pero fue liberado éste miércoles.