Hallan a hombre sin vida y con disparos de arma, no han podido identificarlo #Oaxaca

0
162

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad que fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado en la carretera a la agencia municipal de Los Ibáñez perteneciente a Santa María Atzompa.

La noche del sábado, los elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa procedieron a realizar el acordonamiento tras ser confirmado por personal de protección civil que el hombre ya no contaba con signo vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios se trasladaron al lugar y con el apoyo de peritos iniciaron con la inspección en la zona.

De acuerdo con el reporte, en el lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años aproximadamente y quien vestía playera manga larga de color gris, otra playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y
zapatos tipos botas tácticas de color café.

Durante la inspección ocular no se le encontró alguna identificación y por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec donde quedó en calidad de desconocido.

De igual forma, los policías apreciaron que presentaba impactos de arma de fuego, pero aún se ignora si fue asesinado en otro lugar.