Hallan restos de mujer en pozo en la comunidad de San Andrés Zautla #Oaxaca

0
394

En un pozo de 20 metros de profundidad de la comunidad de Alemán, San Andrés Zautla, Etla fueron localizados los restos de una mujer y por lo cual personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar y rescataron unos huesos, pero este viernes van a continuar con el rescate, al estar en completo estado de descomposición.

Durante la tarde del jueves, un campesino fue quien descubrió los restos en un profundo pozo ubicado en un paraje de Alemán, por lo cual a la zona se trasladaron policías municipales y quienes confirmaron los hechos.

Los agentes estatales de investigación comisionados en la Villa de Etla se trasladaron al lugar, pero dieron intervención al grupo de alto impacto con la finalidad de investigar el caso.

Peritos, policías y bomberos empezaron anoche con las labores de rescate y por lo cual con el apoyo del equipo de rescate vertical descendió al pozo, donde empezaron con las labores.

El cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición y por lo cual solo rescataron unos huesos y éste viernes van a continuar con las labores.

Confirmaron que los restos son de una mujer y por lo cual investigan que personas están desaparecidas en la zona de Etla.

En la zona, de acuerdo con reportes, existe la desaparición de la señora, Norma Beatriz GN de 27 años de edad, quien desde el pasado 17 de septiembre del año en curso se ignora su paradero.

Los familiares presentaron una denuncia y en la cual mencionan que Norma fue vista por última vez el 17 de septiembre afuera del centro comercial Aurrera, en la Villa de Etla, en el camino a la población de Reyes, a unos ocho kilómetros de donde ayer fue localizado el cuerpo en estado de descomposición.

La policía investiga el paradero de la mujer, quien vestía blusa escotada con los hombros descubiertos, pantalón de mezclilla entallado y botines.