Identifican a persona que perdió la vida en accidente en la carretera federal 125 #Oaxaca

0
229

La persona que perdió la vida en el accidente ocurrido la tarde-noche del miércoles en la carretera federal 125 que comunica de Huajuapan de León a Tehuacán, Puebla, fue reclamada legalmente como Amadeo MS de 35 años de edad y originario de Santa María Cortijos, Jamiltepec.

El accidente ocurrió a las 18 horas del miércoles cuando la unidad de motor marca Ford tipo Ka, con placas de circulación TLD-8368 del estado se desplazaba en el kilómetro 114 de la citada carretera, en jurisdicción de Santiago Huajolotitlán.

El conductor al perder el control se fue a un barranco de unos 10 metros, donde perdió la vida.

Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar del accidente y donde confirmaron que una persona de 35 años de edad se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores comisionados en Huajuapam de León arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, en tanto la policía aseguró la unidad de motor siniestrada.