Localizan a cinco personas asesinadas en los límites de #Oaxaca y Veracruz

0
208

Las cinco personas ejecutadas y localizadas en jurisdicción de Jesús Carranza, en el estado de Veracruz fueron levantadas la noche del sábado en una fiesta y entre las víctimas se encuentran un ex integrante de la policía municipal de esa comunidad y su esposa.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por habitantes de la población del Paraiso, San Juan Cotzocón, Mixe, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero confirmaron que los cuerpos se encontraban en territorio veracruzano.
Los agentes investigadores del estado de Veracruz se trasladaron a la zona, con la finalidad de realizar las diligencias y los cuerpos trasladados al panteón municipal.
Asimismo, una de las víctima fue César, ex integrante de la policía municipal de Jesús Carranza y su esposa Yadira.
Pero en la misma comunidad colindante con territorio oaxaqueño, de Jesús Carranza, fue ejecutado el comandante de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Costera del Golfo y fue interceptado por sujetos armados que lo siguieron hasta causarle la muerte.
Jaime Cervantes Milagros circulaba sobre la carretera Costera del Golfo con dirección a su domicilio cerca de la comunidad de Ixtagapa, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos que le comenzaron a disparar hasta en treinta ocasiones, logrando que el comandante perdiera el control de su camioneta Ford Ranger, quedando a orillas de la carretera, cerca de la Estación Migratoria.
Se dijo que la camioneta donde viajaban los sicarios se detuvo y uno de ellos bajó para rematar al comandante Jaime Cervantes Milagros, quien quedó recostado sobre el asiento del copiloto.
Jaime Cervantes Milagros también fue comandante de la extinta policía municipal de Acayucan.