Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida, vivía en Zaachila #Oaxaca

0
300

El cuerpo de una mujer que había desaparecido el pasado viernes fue localizado en un despoblado en la colonia La Natividad del distrito de Zaachila y la policía investiga el caso.

El reporte de la policía precisa que el cuerpo sin vida fue localizado a las 21:00 horas del domingo, a unos 30 metros de la carretera federal 175, en jurisdicción de la Cuesta de Ocotlán de Morelos.

Policías municipales de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso.

Personal de la Fiscalía General del Estado del área de feminicidios se trasladó al lugar, donde procedieron a procesar el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La persona fue identificada como Bernarda D de 46 años de edad, quien fue originaria de San Pedro Pochutla y quien tuvo su domicilio en la colonia El Manantial en el distrito de Zaachila.

Según el reporte, a las 16:00 horas del viernes la mujer salió para acudir a la villa de Zaachila y no regresó por lo cual empezaron a buscarla.

La noche del domingo les informaron que estaba el cuerpo de una mujer en un despoblado de la colonia Natividad, Zaachila.