Menor de 5 años pierde la vida tras volcar la camioneta en la que viajaba #Oaxaca

0
192

Un lamentable percance ocurrió en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Joaquín, en Ejutla de Crespo, al volcar una camioneta y falleció un menor y otras tres personas resultaron con lesiones.
El percance ocurrió durante la madrugada de éste lunes cuando la unidad de motor marca Toyota Hilux, de color blanca y conducido por Ángel PL, se desplazaba en el kilómetro 55, en el crucero de la comunidad de San Joaquín.
El conductor perdió el control y lo cual originó que volcó donde perdió la vida su sobrino, el pequeño, SAHP de cinco años de edad.
Personal paramédico acudió al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados Rosa MP de 32 años de edad, Janet AP de 29 años de edad y Lourdes MLZ de 60 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida del menor de cinco años fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares del menor acudieron ante la autoridad ministerial con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida y quien tuvo su domicilio en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.