Muere al chocar contra camioneta en inmediaciones de San Sebastián Tutla #Oaxaca

0
209

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, se encuentra el cuerpo de una persona de 30 años de edad tras ser arrollada la madrugada de éste domingo en la avenida Ferrocarril en San Sebastián Tutla.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas del domingo cuando el hombre de unos 30 años de edad conducía una motocicleta marca Bajaj de color negra y sin placas de circulación.
En el cruce de la privada de Avenida Ferrocarril chocó en contra de una camioneta marca Dodge de color roja y con placas de circulación SJ 48 166 del estado de Puebla.
Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado a unos metros y por lo cual personas que pasaban en sus unidades de motor alertaron a las corporaciones policíacas y personal paramédico.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Los rescatistas de la Cruz Roja, al valorarlo confirmaron que presentaba lesiones en la cabeza y raspones, al arrastrarse tras el impacto con la camioneta.
Los elementos de la policía municipal de San Sebastián Tutla acordonaron la zona y procedieron a solicitar la intervención del agente del Ministerio Público.
Los elementos de la Agencia Estatal del Estado, asignados al Centro de Atención Temprana se trasladaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y confirmaron que estaba una persona sin vida de unos 30 años de edad, a unos ocho metros de la camioneta.
El hombre vestía una camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla de color negro y entubado, una chamarra de piel de color negro y se le apreciaba un tenis.
Tras realizar las diligencias en la zona acordonada por la policía, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, quedando en calidad de desconocido.