Muere asaltante de la Central de Abasto

0
416

El presunto asaltante de camiones del transporte urbano Carlos, conocido como El Colocho, que fue baleado el lunes en Periférico esquina con Las Casas, falleció en el hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encontraba encamado.
El Colocho, como era conocido, dirigía dos bandas de presuntos asaltantes y quienes operaban en la zona del mercado de abasto y en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y asaltaban a conductores del transporte urbano, donde anteriormente laboró el ahora extinto.
Carlos fue atacado a balazos el lunes 12 de octubre cuando se encontraba en Periférico esquina con Las Casas y recibió un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo, por lo cual muy grave fue trasladado al hospital civil, donde perdió la vida el pasado viernes.
Carlos, inició como trabajador de unidades del transporte urbano, primero en la empresa Choferes del Sur y después en la línea Transportes Urbanos y Sub Urbanos Guelatao, de donde salió al empezar a juntarse con personas que se dedicaban a cometer asaltos a unidades del transporte de pasajeros.
Su zona de operación era en la zona del mercado de abasto, donde pedía primero cinco o díez pesos y quien no le daba, lo asaltaba durante las noches, con integrantes de su banda.
Conductores del transporte urbano revelaron que para cometer sus atracos, se distribuía con sus cómplices, ya que uno abordaba el camión en Hidalgo y J.P. García, el segundo en Las Casas y Díaz Ordaz y El Colocho en Las Casas y Periférico, para lograr consumar el atraco cuando ya llevaba pocos pasajeros, revelan.
De acuerdo con versiones, El Colocho comandaba a El Polimalilla, El Vampirín, El Coruco y El Sapomacho, con quienes operaba en la zona del mercado de abasto y en la zona de Santa Cruz Xoxootlán con Serafín, El Gato Félix o El Tejate o CholoFélix y El Cholo, de los cuales, dos están detenidos.
Los otros presuntos asaltantes aún se encuentran libres y siguen consumando asaltos, revelan los conductores del transporte urbano.